miércoles, 30 de septiembre de 2009

MICHAEL EMERSON

Adorables locuelos fans de Lost,

Cómo ya sabreis, (si no yo os informo) hace poco M.E, gano el premio Emy a mejor actor dramatico, por su papel de Benjamin Linus, en Lost. ¡Y es que no es para menos!

Aquí os dejo una entrevista de M.E, tras dicha gala:




  • M.E: Al oír mi nombre creía que me había vuelto loco, y no sabía si subir porque creía que quizá había escuchado mal, pero cuando mi esposa me dijo "Te quiero mucho", subí y traté de decir algo inteligente. La mejor forma para llegar a formar parte de la memoria de los espectadores es ir haciendolo poco a poco e ir creciendo. Ben es el papel de mi vida, quién sabe que me depara el futuro. Hay cosas que os sorprenderan, y es posible que hayais malinterpretado a al algunos personajes, recordad mis palabras.
  • ESPOSA:  Los fans parecen asustados de Michael. Él dice que cierta parte de la gente está encantada de confundirle con Ben, y son muy educados con él.
Esperamos vuestros comentarios con ganas!
Namasté y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario