miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿QUIÉN ES RICHARD ALPERT?


¿Quién es esté tío?

¿Por qué no envejece?

¿Por qué parece o lleva los ojos pintados?

He leído en varias páginas que Richard es egipcio, mejor dicho pertenece a la era en la que los egipcios construían pirámides y se pintaban rabillos. La verdad que esto tendría mucha lógica, ya que respondería a mi tercera pregunta, y a parte de la primera. Pero también creo que esto puede estar inducido por la estatua de los cuatro dedos, ya que representa a Tueris, la diosa de la fertilidad egipcia, aunque no la representa con total fidelidad (de esto ya hablaremos más adelante). Pero de todos modos aunque esto fuese así, ¿que pinta un egipcio en la isla? ¿es que la isla la poblaba algún tipo de tribu egipcia o algo similar?.

También otra duda que tengo con Richard, es su papel en Los Otros, no entiendo por que si es el que mas tiempo lleva en la Isla, no es él, el líder de Los Otros, y simplemente es el consejero o el líder sustituto, cuando además todos los lideres son nefastos, como por ejemplo Ben o Lock...

Pero para mi el misterio de los misterios sobre este tipo, es que nunca envejece, yo tengo dos teorías, o es por que tiene algún tipo de ''trato'' con Jacob, o no envejece por la misma razón que Jacob no envejece... y al ser así ¿por qué ninguno de los dos envejece?.

Tambén he de decir, que Richard formará parte del reparto principal en la sexta temporada, ya que su personaje va a tomar más protagonismo.

La verdad es que yo misma me estoy haciendo un gran lio, y ya no sé ni lo que he escrito... Bueno espero con ganas vuestros comentarios!

Namasté y buena suerte!

1 comentario:

  1. jajaja me a encantado la pregunta de '¿porque parece que lleva los ojos pintados?'
    es muy buena y mencanta Richard , sugue asi , tu blog es el mejor!

    ResponderEliminar